Arrancan trabajos de remodelación de obras del 17

0
96

Sin contratiempo alguno arranco la primer fase de la obra de remodelación de la Avenida 17 Francisco l. Madero con la remoción de las banquetas entre Carrera Torres y Abasolo.

Una veintena de obreros colocaron mallas de protección para evitar que las personas transiten por ahí, y en su lugar podrán utilizar para caminar el carril que los automovilistas utilizan para estacionar sus vehículos.

Héctor Villegas Gamundi Director de Gobierno Municipal informo que están iniciando los trabajos con la constructora que gano el concurso con la primer etapa que consiste en la remoción de banquetas con una inversión conjunta entre gobierno del estado y municipio.

“Reconstruir muchas partes que están muy dañadas, dar una nueva imagen cuidando la vegetación y cuestión ecológica” apunto.

Los trabajadores extraen el material de las banquetas para luego ser retirados los escombros.

El costo de la remodelación de la calle 17 asciende a 56 millones de pesos, por lo que están solicitando comprensión a la ciudadanía y vecinos de dicha arteria tener paciencia en las semanas por venir.

“Sabemos que estas obras van a traer un tema muy especial para los vecinos y los que circulamos en esta calle pero debemos comprender que es la menar en que avanzamos, con mejores vialidades e imagen urbana, pedimos la consideración a los ciudadanos y vecinos residentes del 17 pero esto es cuestión de algunas semanas”.

“Es hasta el Paseo Méndez, no tengo el tiempo que durara la obra, se va remodelando por fases, esta primer fase inicia en el 17 Abasolo”.

Optimus Informativo

¿Qué opinas?