Arnulfo Rodríguez Treviño no es comparsa política de nadie

0
147

Cd. Victoria, Tam.- Tanto Arnulfo Rodríguez Treviño ni los candidatos del Partido Nueva Alianza (Panal), que participan en el proceso electoral del 20120, serán comparsa política de nadie ni séquito de ningún partido político, afirmó Erika Crespo Castillo.

La Secretaria General del Panal en Tamaulipas definió que los candidatos oficiales cuentan con la suficiente preparación para poder conseguir puestos de elección popular.

“Nuestros candidatos y candidatas son gente valiosa, tenemos la firme disposición de contender por todo y con todos nuestros recursos y acciones; toda la estructura trabajara en Tamaulipas para ganar”, subrayó.

En entrevista poco antes de participar como regidora municipal en la sesión de cabildo de este martes, la también Presidenta de la Comisión Municipal de Educación citó que el Panal es un proyecto sano y diferente, cuya unidad tiene que ser un privilegió que se alcanzó con la nominación Arnulfo Rodríguez Treviño, como candidato a senador por Tamaulipas.

En ese sentido la edil capitalina rechazó que a pocos días del inició formal de la campaña política exista fractura hacia el interior del Panal y, presumió, que los candidatos propuestos lograron unificar los distintos grupos políticos que existen en el interior del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección XXX.

Refirió que hay muestras claras que el magisterio tamaulipeco esta unido de tal manera que los candidatos habrán de ser propuestas claras, positivas y, ante todo, que a la gente les guste ya que hoy, consideró, no hay distritos fáciles para ganar.

 

¿Qué opinas?