Aprueba Congreso donación de predio para creación del Instituto de Salud Pública del Estado

0
49

El Congreso del Estado, autorizó al ayuntamiento de Ciudad Victoria, a  donar un predio propiedad de su hacienda pública municipal, a favor de la Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas, con  el objeto de iniciar la creación de un Instituto de Salud Pública, con una unidad de salud modelo que proporcionará atención medica preventiva a la población.

 

El Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Primera Legislatura local, Gustavo Rodolfo Torres Salinas, manifestó que la acción legislativa beneficiara a cientos de ciudadanos de esta ciudad capital, por lo que reiteró que se seguirá respaldando todos los proyectos de decreto que beneficien a la sociedad.

 

Señaló que el predio de una superficie total de 6,358.93 metros cuadrados  se encuentra  en el área de equipamiento del plano oficial de  barrio pajaritos, sector codorniz.

 

El Legislador puntualizó que al no haber inconveniente para la aprobación de esta acción legislativa y cumpliendo con los requisitos legales que se solicitaron, se dio paso a la autorización, para que el terreno se destine para el fin que fue solicitado.

 

“continuaremos brindando el apoyo a todas aquellas iniciativas de decreto que busquen un beneficio para la sociedad tamaulipeca”, reiteró el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

 

¿Qué opinas?