Aplica Etienne inversión millonaria para ayuda social

0
41

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Más de 13 mil familias han sido beneficiadas con los recursos aplicados en el Municipio de Victoria.

Un recurso de 118 millones de pesos son los que el Presidente Municipal, Alejandro Etienne ha logrado aplicar en el rubro de ayuda social buscando atender a las personas que más lo necesitan en los renglones de alimentación , salud, educación y desarrollo integral.

Así lo dio a conocer durante una entrevista en la que destacó que estas acciones son el resultado de la comunicación y trabajo conjunto con el gobierno estatal y el gobierno federal, a través de programas como PROSPERA, HABITAT y la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

“la gestión permanente de recursos, los acuerdos y el trabajo en equipo, es la fórmula para lograr más y mejores beneficios para Victoria y para Tamaulipas”, expresó.

Alejandro Etienne explicó que derivado de los programas antes referidos, el municipio de Victoria aplicó 118 millones 205 mil 118 pesos para beneficiar a más de 13 mil 340 familias de 203 colonias y fraccionamientos, 41 ejidos y 35 ranchos, todos ellos en condiciones de pobreza, otorgándoles apoyos para la alimentación, salud, educación, así́ como aquellos destinados a fortalecer el desarrollo de los niños, jóvenes y adultos mayores.

Etienne se comprometió a seguir trabajando intensamente para seguir obteniendo este tipo de beneficios para los ciudadanos, tocando puertas y haciendo equipo con los actores involucrados “Soy honesto, se cumplir y doy la mano amiga a quien la necesita. Me gusta pensar que Sí se Puede, que Sí Podemos construir mejores horizontes para Tamaulipas, vamos a seguir trabajando por mas y mejores apoyos para Victoria”, finalizó.

¿Qué opinas?