Apadrina Egidio Torre López a egresados de UPV

0
57

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Universidad Politécnica de Victoria (UPV), celebró la ceremonia de graduación de 40 profesionales de ingeniería,   generación 2012, “Dr. Egidio Torre López” y ocho alumnos recibirán su constancia de grado de maestría, como primera generación de postgrado.

 

Egidio Torre López, aceptó con gusto apadrinar a la que será la segunda generación de profesionales de la ingeniería de la UPV. Torre López se ha caracterizado por ser un decidido impulsor de la educación, la salud y la cultura.

 

La rectora de la UPV, Sonia Maricela Sánchez Moreno, dijo que 21 graduandos en ingeniería corresponden a la carrera de Mecatrónica, mientras que otros 19 son de Tecnologías de la Información, además de expresar que 8 estudiantes recibirán su constancia de grado de maestría.

 

Hizo énfasis en que en la UPV “formamos personas capaces no solo de integrarse al sector productivo también de destacar en el mismo pues nuestros alumnos cuentan con la calidad en la enseñanza de sus profesores, cuentan con conocimientos adquiridos mediante procesos de vanguardia y con el apoyo de esta institución en todo ámbito, así ellos tendrán que multiplicar sus experiencias exitosas en el ámbito laboral enfrentando los retos que la sociedad les presenta”.

 

Exhortó a los alumnos a continuar aprendiendo y poner en alto la calidad educativa de nivel superior que se imparte en Tamaulipas y felicitó a los maestros que asesoraron a los graduados durante el desarrollo de sus carreras. Reafirmó su compromiso ante los padres de familia en seguir trabajando por la educación de la entidad.

 

En la ceremonia protocolaria estuvo presente el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Tamaulipas, Luis Felipe Alcocer Espinosa; el delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Agustín de la Huerta Mejía, entre otras personalidades del ámbito educativo estatal.

 

Para concluir el evento se entregó reconocimiento al alumno que obtuvo mejor promedio en la generación 2012  de la carrera de ingeniería en Tecnologías de la Información, Jesús Raúl Aguilera Torres, con promedio de 9.7 y demás estudiantes que lograron las más altas calificaciones en sus respectivas carreras.

 

 

“Al final aquí estamos celebrando jornadas de esfuerzo, con nuestros títulos en mano, siempre que queramos llegar a una meta por más lejana que esta sea debemos ir paso por paso pues para llegar a alcanzar algo siempre tenemos que hacer hasta lo imposible, gracias compañeros y maestros por apoyarnos en todo momento”, concluyó Jesús Raúl Aguilera Torres.

 

 

 

 

¿Qué opinas?