Ante llegada de vacacionistas…Alcalde recorre Los Troncones

0
11

El Alcalde Óscar Almaraz Smer acompañado de su equipo, revisa los avances en los trabajos de bacheo, rehabilitación, limpieza, entre otros dentro del Parque Ecológico Los Troncones.

Cabe destacar que estas acciones se realizan desde la propia carretera interejidal, cuyo trabajo de revestimiento ya superó la distancia que comprende entre la zona urbana y él acceso a este paraje natural.

La Presidencia Municipal tiene contemplado para este periodo vacacional actividades recreativas a culturales para desarrollarse para los visitantes a este concurrido punto, como el memorama y caballetes para colorear, el show del Payasito Raymundin, el Payasito Lito y Roly, Payasito Edy Regio, el Show de Ricardo Avie y sus marionetas, y el Payasito Flico.

Para toda la familia se realizará la presentación de los cantantes Jonny Rey, Juan El Abajeño, Zeferino Herrera, y los Grupos Virgo Tropical, Imagen, Tropicalísimo Desvelado, Tornado Norteño, Géminis y Grupo Bajo Cero.

Lo acompañaron en este recurrido el Gerente General de Comapa Gustavo Rivera y los directores de Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga; de Limpieza Pública, Benito García; de Cultura, Manuel Cavazos; de Obras Públicas, Sergio Castillo; y de Desarrollo Económico, Ernesto Mansur.

Redaccion Optimus Informativo

Deja un comentario