festejo del dia del estudiante almaraz

Alista alcalde de Victoria festejo del Día del Estudiante

El Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer, dedicará la edición del tradicional paseo familiar #Libre17 a los estudiantes victorenses en el marco del día en que se les reconoce. Dentro de las sorpresas que tiene preparadas destacan un encuentro de DJs, una Expo Educativa con la oferta de Universidades y Preparatorias, escenarios con bandas musicales de rock, norteño, oldies, exposición de vehículos tuning, espacio deportivo interactivo, zona HipHop y zona gamer.

Se espera una gran afluencia de jóvenes que podrán encontrar entretenimiento y diversión, información de utilidad para sus estudios además de programas especialmente diseñados para ellos. Este sector de la sociedad ha concentrado particularmente los esfuerzos del Gobierno Municipal.

En este sentido, destacan el anuncio de obras que arrancarán en los próximos días como infraestructura especializada en diversas escuelas de la Capital que facilitará los estudios y actividades de los jóvenes en sus planteles, siendo uno de los pocos municipios que han destinado importantes recursos de su presupuesto a este sector.

El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, invita a todos los niños victorenses de 6 a 12 años a participar en el certamen de pintura “El Niño y la Mar” organizado por la Secretaría de Marina.

La fecha límite de recepción de trabajos será el 1 de junio de este año, el lugar donde se recibirán es en la Dirección de Cultura en la #CasaDeTodos la Presidencia Municipal. Para mayor información pueden consultar el siguiente link: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/214008/convocatorio-pintura.pdf.

Redaccion Optimus Informativo

Noticias Relacionadas

Deja un comentario