Ahora el Pago del Predial También por Internet

0
51

 Cd. Victoria, Tam.- Desde inició de la semana pasada el Gobierno Municipal habilitó el pago del impuesto predial mediante el uso del Internet, reveló José Florencio Bringas Martínez.

El Director General de Administración y Finanzas, del Gobierno de Ciudad Victoria, señaló que el cobro en línea se puede hacer desde la comodidad del hogar u oficina, sin que con ello hagan filas o acudan a las instalaciones de palacio municipal.

“Es un nuevo concepto que iniciamos aquí en la administración y se encamina para que el contribuyente tenga una mejor manera para pode hacer su pago del predio donde habita de este año”, señaló.

Indicó que los interesados solo deben “teclear” desde una computadora la dirección electrónica www.ciudadvictoria.gob.mx donde existe un “link” que explica la manera del procedimiento.

El funcionario adelantó que en el apartado de la página electrónica pueden dar la clave catastral del inmueble, donde se detallara de manera inmediata el nombre del propietario, el costo a pagar y que éste puede ser mediante una tarjeta de crédito.

“Lo que estamos haciendo es darle mayores facilidades a la población, si quieren venir pueden hacerlo pero si no, que tenga muchas otras alternativas para hacer su pago, ya que sabemos que mientras mas facilidades les otorguemos,  pues mas gente se nos va acercar”, subrayó.

Recordó que los interesados también pueden acudir a algunas tiendas de autoservicio de la localidad, con el fin de aprovechar los descuentos que se autorizaron desde el año pasado.

En ese sentido Bringas Martínez dijo la meta para el 2012 es alcanzar los 55 millones de pesos en ese concepto, pues dijo que en el 2011 la cifra alcanzó los aproximadamente los 52 millones, el cual se generó con el pago del 80 por ciento de los 120 mil contribuyentes que conforman en padrón catastral del municipio.

 

  

Abel Castillo-Herrera

Reportero

Deja un comentario