Afirma Salum no suspender obras en jornada electoral

0
43

 Cd. Victoria, Tam.- El ejecución de obras de carácter social en la ciudad no las suspenderá la administración municipal, afirmó el alcalde Miguel Ángel González Salum.

“El trabajo debe seguir porque la gente esta esperando de cualquier orden de gobierno que el trabajo siga para el beneficio de ellos, además para cumplir nosotros una obligación constitucional que nos ha conferido el pueblo, para trabajar por ellos”, afirmó.

En entrevista el edil capitalino insistió que obras de pavimentación y las jornadas de decacharrización, que se hacen en forma coordinada en sectores, no serán suspendidas.

Aclaró que la única restricción que mantiene el Instituto Federal Electoral (IFE), es que se recurra a la contratación de los medios de difusión, es decir que no se publiciten en espacios las obras que se ejecutan, con el uso de recursos públicos que pertenecen al municipio.

“Habremos ser respetuosos de la ley electoral, de dar seguimiento puntual a las indicaciones que de el Instituto Federal Electoral para que la elección y las campañas de desarrollen de la mejor manera posible”, subrayó.

En ese sentido González Salum dijo que la administración municipal estará al pendiente de la labor que desempeñan cada uno de los servidores públicos, con el fin de que no incurran en la comisión de algún delito de carácter electoral, como el participar en actos de campaña en horas de trabajo o, en su caso, hacer uso de recursos públicos que pertenecen al ayuntamiento de Ciudad Victoria.

 

 

Abel Castillo-Herrera

Reportero

¿Qué opinas?