Activan operativo de Verano 2017 de la Policía Federal en Tamaulipas

0
121

Elementos de fuerzas federales y del estado activaron este sábado el operativo para reforzar la seguridad en las carreteras de Tamaulipas y resguardar a los paseantes, tras el inicio de las vacaciones de verano 2017.

Dicho dispositivo de seguridad que encabezó la Policía Federal comienza este sábado y concluye el domingo 21 de agosto, en el que desplegarán 214 elementos operativos y 75 administrativos, así como 195 patrullas para vigilar 655 kilómetros carreteros.

El arranque del operativo se realizó en las instalaciones de la Policía Federal en esta ciudad, ante la presencia de autoridades.

El comisario de la PF, Alberto Castillo Castillo,destacó: “el operativo se desarrollará en los diferentes tramos carreteros, puentes internacionales, y central de autobuses, nuestra misión es la de garantizar la seguridad de los usuarios apegándonos siempre a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo a través del respeto a los Derechos Humanos”.

Por parte de la Policía Federal desplegarán los operativos cinturón, radar, carrusel, pits, reductor de velocidad, patrullaje de impacto y otros.

La Federal instaló punto de Atención Ciudadana en el kilómetro 37 + 200 de la Carretera Victoria-Monterrey, en el kilómetro 62 +150 de la Ignacio Zaragoza-Victoria, kilómetro 30 de la Victoria-Entronque con Tula.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?