Activan Festejos del 192 Aniversario de Capitalidad de Victoria 2017

0
32

Con la representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,el secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah asistió a los festejos del 192 Aniversario de la Capitalidad de Victoria 2017.

El alcalde Òscar Almaraz Smer acompañado de su esposa, Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF Victoria asi como los integrantes del Cabildo destacó. “Victoria es destino forjado con esfuerzo, es triunfo sobre lo adverso. Hoy hace 192 años que el Congreso Constituyente de nuestro Estado decidió convertir a la entonces Villa de Santa María de Aguayo en sede de los poderes de la entidad, así nació para la historia está Ciudad que es la Capital de Tamaulipas”, afirmó.

Asimismo señaló que es una ciudad que asume cada día la enorme responsabilidad de ser una Capital digna de la grandeza de Tamaulipas, de todos los tamaulipecos, que lucha cada día por recuperar la paz desde el frente de cada victorense, en el trabajo, en la Escuela, el hogar, el comercio o la oficina.

Dentro del Programa se reconoció a todos los empresarios que participaron en un evento que convocó a más e 140 mil habitantes de esta Ciudad: el Carnaval Victoria, el más grande en su tipo realizado. Se contemplaron actividades artísticas en las que participaron valores locales y una exposición fotográfica que retrata el paso de Victoria a través de los años.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?