Activación Física y Escolar en primarias de Victoria

0
63

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Intensa actividad tendrá en la presente semana el programa permanente del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), denominado Gira de la Activación Física y Escolar “Por un Tamaulipas Más Fuerte” que lleva a cabo el Departamento que dirige César Gaitán Rodríguez.

La gira tiene el objetivo de acercar la actividad física a los alumnos de los diferentes planteles educativos de la entidad en los diferentes niveles académicos buscando hacer conciencia de la importancia de implementar el deporte como parte de un estilo de vida saludable.

Este martes 24 de enero, la escuela primaria “Ludivina Benavides Peña” será visitada por los instructores capacitados del ITD dando inicio a la rutina de ejercicios a las 8:00 horas. También a esa hora, pero el día 25 de enero tocará el turno a los alumnos de la escuela primaria “Guadalupe Mainero Juárez”.

donde los pequeñitos realizarán 20 minutos de ejercicios a las 9:00 horas, previos a la entrada a clases. Finalmente, el viernes 27 de enero, la escuela secundaria general No. 8, “Profesor Blas Uvalle González” recibirá nuevamente este programa.

¿Qué opinas?