Abierto proceso de inscripciones en UPV

0
45

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Contribuir a la mejora de la educación en Tamaulipas,  mediante la formación de profesionales altamente competentes, con capacidad científico-tecnológica para participar en la solución de problemas de alto impacto social es el objetivo de las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Victoria (UPV).

 

Bajo esta premisa la UPV, convoca a los alumnos que han egresado de instituciones de nivel medio superior y estén interesados en continuar sus estudios profesionales a participar en el proceso de inscripciones que  estará abierto hasta  el 16 de marzo.

 

“Estamos invitando a todos los estudiantes a que se acerquen  a la universidad a conocer el plan de estudio que ofrecemos por carrera y el campo de trabajo que abarcamos para que formen parte de nuestra institución, la cual día con día trabaja en la formación de profesionistas competentes”, señaló Sonia Maricela Sánchez Moreno, rectora de la UPV.

 

Explicó que el examen de admisión se aplicará el día 24 de Marzo a las 09:00 de la mañana, tras realizarse los procesos de recepción de documentos, entrega de ficha y selección de aspirantes, todo esto en las instalaciones de la institución educativa.

 

La UPV ofrece un programa de estímulos educativos donde los alumnos que logren un promedio general  de 90 a 100 se les otorga una beca del 100%, los que alcancen de 85 a 89 un 50% y los que logren de 80 a 84 un 30%, este estímulo, estará vigente  al mantener su promedio durante toda la carrera.

 

Para mayores informes los interesados deberán dirigirse al Departamento de Servicios Escolares de 9:00 a.m. a 17:00 de la tarde. Los requisitos para la ficha son: acta de nacimiento, historial académico original si el estudiante ya concluyó el bachillerato, presentar copia de certificado.

¿Qué opinas?