Voto de Castigo se revertirá será para el PAN Gobierno; PRI

Ante las restricciones presupuestales que enfrenta el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en estas elecciones los candidatos locales ya sea en grupo o de forma individual habrán de hacer uso de las redes sociales y de territorio casa por casa para ganar adeptos de la población anuncio Horacio Reyna de la Garza.

El Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria dijo que la estrategia que aplicaran es la de formular  brigadas de impacto ciudadano para recuperar el contacto con el electorado.

“De todas las mismas herramientas que se han usado siempre,  es cierto (falta de recursos) nos vamos a encontrar con esta dificultad pero no es una  adversidad, otras fuerzas políticas han logrado lo mismo y tenemos que hacer el trabajo de siempre tomándolo con un buen mensaje,  donde la gente está harta de no encontrar un buen gobierno que lo0s represente” afirmo.

Y es que desde su punto de vista, a nivel nacional el electorado no ha tenido una respuesta favorable de los actuales gobiernos de tal manera que ahora se revertirá el voto de castigo del electorado hacia esos malos gobiernos.

“Esperamos que sea de esa  forma, estamos convencidos de que el partido ofrece  y ha ofertado en administraciones anteriores son las mejores y que a pesar de que hemos tenido errores la verdad son más los aciertos, el voto de castigo será contra del PAN – Gobierno” exclamo.

Finalmente señalo que en esta elección, el PRI y sus candidatos le apostaran al diálogo franco y directo con la población  interactuando desde cualquier foto o plataforma de expresión con el electorado.

“Vamos hacer propuestas  muy responsables haciendo contrastes, y con eso simplemente  vamos a tener que visitar a todos los ciudadanos puerta por puerta,  como el PRI siempre lo ha hecho con todos los militantes, en redes sociales y aceptando cualquier debate en el contraste de ideas” enfatizo.

Ramón Mendoza S

Reportero


¿Qué opinas?