Triunfan Empresas Maderenses en la Expo ANTAD

0
70

Empresas maderenses distribuirán sus productos en tiendas de autoservicio nacionales, luego de su destacada participación en la Expo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) efectuada la semana pasada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Lo anterior fue informado por el director de Desarrollo Económico, Oscar Izaguirre Ávila, quien agregó que fueron siete los productores de este municipio los que lograron comercializar sus artículos en tiendas como Soriana y Wal-Mart.

“En la expo, hubo mesas de negocios, en donde los empresarios tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y pudieron establecer el ingreso al mercado nacional”, explicó.

Más adelante, Izaguirre Ávila resaltó el interés del alcalde Jaime Turrubiates Solís por apoyar a empresarios maderenses, a través de diferentes programas que ha implementado el gobierno municipal.

Algunos de los productos que participaron en la expo son: el Especiero, Vinagre Sofycheff, Adobo Doña Pola, Salsa Huasteca, Carnes el Yaqui, Fibra y Sabor.

PARTICIPARÁ MADERO EN LA FERIA DE SAN MARCOS

Por otra parte, el funcionario municipal dijo que ahora el municipio de Madero se prepara para participar en la Feria de San Marcos a realizarse en el mes de abril en Aguascalientes.

“En el pabellón de Tamaulipas se mostrarán todas las regiones económicas del estado, se mostrarán las actividades económicas que se desarrollan en el estado y dentro de ellas de pretende agregar a las pymes maderenses para que estén presentes y sigan con los apoyos que les da el gobierno estatal y municipal”, expresó finalmente.

¿Qué opinas?