Todo Listo para “Mi Playa Limpia”

0
52

A fin de ultimar detalles de la jornada cívica denominada “Mi Playa Limpia”, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la que participaron autoridades municipales y federales, así como prestadores de servicios turísticos de Miramar, misma que tendrá lugar este sábado 31 de marzo a partir de las nueve de la mañana.

La subdirectora de Desarrollo e Infraestructura Turística, Ana Delia Martínez Mellado, dijo que se ha convocado a dependencias de gobierno, organismos no gubernamentales e instituciones educativas.

Explicó que para tal efecto, playa Miramar se ha divido en diez sectores, en donde un organismo o dependencia se hará cargo de los trabajos de limpieza, cuyo propósito es mantener el orden y una buena imagen de este centro de paseo.

En la reunión estuvieron presentes Jaime Posadas Lara, director general de Desarrollo Económico y Turismo; Sonia Vázquez, representante de Semarnat, así como autoridades municipales.

En la jornada de limpieza participarán más de mil voluntarios de diferentes asociaciones Y empresas como Unión de Artesanos, Comisión Federal de Electricidad, Unión de Prestadores de Servicios de Playa Miramar, Fedestur, Cet Mar, Primera Zona Naval, Ocean Conservancy, Patronato Playa Miramar, Unión de Palaperos y Gaviota Vida Marina.

¿Qué opinas?