Tecnológico de Monterrey presenta proyectos al Alcalde

0
49

Para analizar temas relacionados con el Fortalecimiento de los Municipios en Asociaciones Público- Privadas, además de acentuar acciones sobre el desarrollo de la infraestructura necesaria en la ciudad, el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, recibió en su oficina particular a directivos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Durante este encuentro, estuvo presente el Director del ITESM Campus Tampico, Lic. Angelberto Guardado, el coordinador de postgrados Dr. Juan Di Costanzo Zaragoza, el coordinador de gestión Jesús García López, así como el Ing. Daniel Vieitez Martínez, coordinador técnico para el Desarrollo.

En la reunión, hablaron sobre los proyectos de las asociaciones público- privadas, además de los apoyos que se pueden lograr a favor de los municipios, en este caso, para beneficio de Ciudad Madero.

Refirieron lo relativo al desarrollo de infraestructuras necesarias para otorgar servicios eficientes que sigan elevando la calidad hacia un municipio progresista.

El Munícipe quien agradeció el interés ciudadano para contribuir con los entes de Gobierno, refrendó su compromiso para avanzar en programas que coadyuven al beneficio de la ciudad y sus habitantes.

¿Qué opinas?