Supervisa Alcalde Trabajos en la Avenida Madero

0
32

Al dar inicio los trabajos de rehabilitación de la avenida Francisco I. Madero, una de las principales vialidades del municipio, el alcalde Jaime Turrubiates Solís efectuó una supervisión de las labores que se llevan a cabo en el tramo comprendido de la calle Guatemala a la Jaumave; importante obra en la que se invertirán cerca de veinte millones de pesos.

En entrevista, el presidente municipal señaló que se espera que estas labores queden concluidas antes del periodo vacacional de Semana Santa, ya que es uno de los principales accesos a Playa Miramar, lo que permitirá dar mayor fluidez al tráfico vehicular.

“Estamos hablando con el contratista, a fin de que quede lista en ambos sentidos para afectar lo menos posible el tráfico en esta Semana Santa, pues es una arteria principal de la ciudad que conecta al centro de Tampico y Madero, así como con la playa y Petróleos Mexicanos”, expresó.

Esta obra contempla además la rehabilitación de los drenes que desembocan de la laguna Nuevo Amanecer, hacia el río Pánuco, con el propósito de que en siete años quede sin afectaciones.

“Frente a la Primera Zona Naval, en un tramo se realizan trabajos de concreto hidráulico porque debe de estar en buenas condiciones, pues el paso de pipas que vienen de la Refinería Madero”, indicó finalmente el munícipe.

¿Qué opinas?