Supervisa Alcalde 70% de rehabilitación de la Av. Francisco I. Madero

0
34

Luego de supervisar los trabajos de rehabilitación de la avenida Francisco I. Madero, así como la adecuación de los drenes pluviales, el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, constató el avance y aseguró que esa vialidad estará lista antes del periodo vacacional de Semana Santa.

Dijo que la obra de la carpeta asfáltica registra un 70% de avance, por lo que la próxima semana podrá ser abierta totalmente a la circulación; en tanto, manifestó que las acciones de los drenes pluviales seguirán efectuándose sin ocasionar problemas en la vialidad.

Es decir, tanto en el drene del 7 ½, como El Cangrejo, que cuentan con una profundidad de aproximadamente 250 metros, se continuará trabajando hasta lograr que ese sistema funcione al cien por ciento y se permita un adecuado desfogue del agua.

La intención es prevenir problemas de inundación en temporada de lluvia, ya que el conducto de los canales desfogará hacia el río Páncuo.

Por último, el Alcalde reiteró que uno de los principales accesos a playa Miramar como la av. Francisco I. Madero, estará lista para Semana Santa.

¿Qué opinas?