Se Reúne Turrubiates Solís con Comerciantes

0
46

Para brindar una mejor atención a los turistas que arribarán a nuestra ciudad en Semana Santa, autoridades municipales y empresarios se reunieron para analizar los espacios de estacionamiento que podrían ser autorizados para los autobuses foráneos, y que no sean infraccionados por el Departamento de Tránsito.

Para ello, el presidente municipal de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, se reunió con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la localidad, Daniel Galván Ontiveros; Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico; así como con el Ing. José Guadalupe Noguera, consejero de la Canaco.

Al respecto, el presidente de Cecotur, Ramón Gómez Narváez, señaló que están sumando esfuerzos con el gobierno municipal a fin de dar una buena cara a los turistas y se lleven una buena impresión de Ciudad Madero.

Añadió que como parte de esas acciones de atención al turismo, se está preparando un atractivo programa de eventos artísticos y culturales que se realizarán durante el periodo vacacional, con el objeto de ofrecer a los visitantes más opciones de sana diversión.

“Lo que buscamos es la reactivación económica de la zona, que la derrama económica que genera el turismo sea abundante, se rebasen las expectativas y que nuestra ciudad sea beneficiada, que los turistas regresen y nos recomienden”, expresó finalmente Gómez Narváez.

¿Qué opinas?