Se rehúsan pedigüeños a retirarse de las calles

0
30

Hay renuencia entre las personas que se instalan en los cruceros a pedir dinero o vender productos, para retirarse a pesar que las autoridades los exhortan por su seguridad.

El regidor presidente de la comisión de protección civil en Madero, Salvador Cervantes Amieva Salorio, dijo que ya se les invitó a colocarse en sitios más seguros, pues la idea no es retirarlos, sino que se coloquen en lugares donde no corran riesgos, ya que algunos de ellos se les atraviesan a los carros.

Indicó que son las distintas corporaciones policiacas, de tránsito o protección civil quienes llevan a cabo esta acción.

“Si el exhorto a las fuerzas armadas, tanto del presidente como de un servidor, tanto a protección civil, bomberos, vialidad, es que le demos un trato digno para todas las personas, que al querer hacer un llamado de seguridad lo hagamos con educación, igual nosotros como autoridad”.

Dijo el edil que si las personas hacen omisión a este llamado de la autoridad municipal, no podrá hacer nada en caso que intervenga otra instancia, ya que no tendrán injerencia alguna en las acciones que tomen autoridades policiacas.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?