Se mata en volcadura ex dirigente del PAN

0
39

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo de una volcadura que se registró en el kilómetro 44 de la carretera estatal a la Laguna Madre, presuntamente debido a una falla mecánica y la falta de precaución para conducir.

Autoridades de vialidad dieron que acudieron a tomar conocimiento del percance, dieron a conocer que el accidente se derivó cuando el automóvil marca Nissan tipo Tiida, color rojo, modelo 2007, mexicano, se salió de la carretera debido a una presunta falla mecánica.

Gravemente herido con fractura de ambas piernas, mano derecha, cadera, cráneo encefálica, así como estallamiento de vísceras, quedó el QFB, Juan Antonio Pardo Vázquez, que radicaba en la calle Laguna de Jara no. 15 A, del Fraccionamiento las Fuentes, siendo trasladado al área de urgencias del Hospital General donde murió cuando recibía atención médica especializada.

Asimismo se informó que el ahora occiso fue dirigente del Partido Acción Nacional, distinguiéndose siempre por mantener su lucha de izquierda.
En el automóvil también viajaban, la esposa del occiso, Josefina Aguilar Estrada, sus hijos Nelson Omar, Saúl Antonio y Pavel Alexis Pardo Aguilar, quienes resultaron con diversas lesiones.

Otros de los heridos son la jovencita Diana Laura Dávila Alarcón, con domicilio en el fraccionamiento los Cisnes, además de Carlos Alberto Rodríguez García, de quien se desconoce su domicilio.

Al sitio del accidente acudieron paramédicos de la unidad de Protección Civil, quienes les proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron al área de urgencias del nosocomio local.

Cabe señalar que de estos hechos tomaron conocimiento los oficiales de la Unidad General Investigadora número uno de esta localidad, quienes levantaron el parte informativo correspondiente.

Reyes Vazquez

¿Qué opinas?