Se invierten 40 mdp en obras de pavimentación

0
34

Alrededor de veinte colonias de Ciudad Madero serán beneficiadas con obras de pavimentación a base de concreto asfaltico, donde se invertirán más de 40 millones de pesos, expresó el Presidente Municipal Jaime Turrubiates Solís.

Explicó que es un promedio de 5 kilómetros de longitud los que serán rehabilitados con donación por parte de Petróleo Mexicanos correspondientes a 480 toneladas de asfalto; trabajos que serán complementados con obras hidráulicas que COMAPA llevara a cabo.

El edil maderense dijo que del total de la inversión, gestionará 12 millones de pesos ante el Gobierno del Estado para que este sea rembolsado al municipio e invertido en más obras que beneficien a las familias.

“Es una cuarta parte de la población de Ciudad Madero, la que estará beneficiándose con dichas acciones, lo que ayudará a tener mejores accesos y una mejor calidad de vida”.

Turrubiates Solís, informó que son colonias como la Ampliación de la Unidad Nacional, Talleres, Miramar II, Miramápolis, Benito Juárez, Asunción Avalos, Fraccionamiento Arboledas, entre otras; las que fueron tomadas en cuenta para llevarse a cabo estos trabajos.

Finalmente dijo que él y su cabildo continuarán trabajando en gestionar más recursos ante las diferentes instancias, para lograr más obras que mejoren la infraestructura de la ciudad.

¿Qué opinas?