Se Invierten 10 MDP en Renta de Maquinaria

0
43

Para mantener en buenas condiciones el máximo paseo turístico, el Ayuntamiento de Ciudad Madero destina aproximadamente diez millones de pesos al año en la renta de maquinaria que se utiliza en las labores de limpieza.

El director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, José Manuel López Saldívar, indicó que se han intensificado los trabajos de limpieza en Playa Miramar, así como en la habilitación de las áreas de estacionamiento a fin de que el paseo recreativo esté listo para las vacaciones de Semana Santa.

Refirió que el gobierno municipal no cuenta con la maquinaria necesaria para la realización de esas tareas, por lo que es necesaria la renta del equipo que consiste en un traxcavo payloader, tres retroexcavadoras y diez camiones de volteo.

“El Municipio no cuenta con maquinaria propia, todo el equipo que se utiliza en la limpieza de la vía pública, limpieza de canales y de playa, es rentado”, detalló el funcionario municipal.

Explicó que una vez concluidas las labores en Miramar, la maquinaria será trasladada a las labores de limpieza y desazolve de los diferentes canales que se localizan en la ciudad.

¿Qué opinas?