Se Invertirán 3 MDP en Alumbrado en Miramar

0
37

Para mejorar la imagen turística de Playa Miramar, en breve se iniciará la instalación del nuevo alumbrado a lo largo de todo el Bulevar Costero, trabajos en los que se habrán de invertir aproximadamente tres millones de pesos.

El presidente municipal Jaime Turrubiates Solís señaló que serán reemplazadas 230 lámparas, que en la actualidad se encuentran totalmente desechas debido a la corrosión que se registra en la playa.

Dijo que con estas acciones se pretende dar un toque a Miramar de paseo moderno y grato para los visitantes, además se garantizará la seguridad de los vacacionistas, porque “entre más iluminada esté, más seguridad existe”.

Turrubiates Solís refirió que estas labores quedarán concluidas para antes de la temporada vacacional de Semana Santa, a fin de que los turistas disfruten del máximo paseo.

GESTIONAN PREDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO EN LA PLAYA

Por otra parte, el alcalde Jaime Turrubiates Solís manifestó que siguen las gestiones para la desincorporación de un predio en Miramar, en donde será construido el Complejo Deportivo, que constará de un estadio de voleibol y futbol playero, con lo que se busca atraer el turismo deportivo.

“Estamos en la desincorporación de un predio, donde ya tenemos la autorización para realizar el proyecto de un estadio de futbol y volibol playero”, expresó.

Citó que la edificación de esta obra se llevará más de un año, la cual contará con las medidas oficiales para la realización de eventos de talla nacional e internacional.

¿Qué opinas?