Se Incrementan los Ingresos por Concepto del Predial

0
21

Con el ingreso de 17 mil 538 operaciones, hasta el 24 de enero se recaudaron 12 millones 351 mil 129 pesos por concepto del impuesto predial, lo que se incrementan los ingresos por concepto del predial, informó la tesorera municipal, Araceli Pineda González.

Esto, dijo, a la buena respuesta que se ha obtenido por parte de la ciudadanía maderense que ha acudido a la dependencia municipal a efectuar el pago de sus contribuciones, lo que se ha reflejado en un incremento en los ingresos.

“Hasta el momento, hemos obtenido buena respuesta por parte de los ciudadanos, pues han ingresado cuatrocientos mil pesos más que el año pasado, lo que indica que nos ha ido bien y que la población ha respondido a los descuentos autorizados por Cabildo”, indicó.

Añadió que el año pasado el Municipio terminó con casi un cincuenta y cinco por ciento de cumplimiento del total, por lo que los resultados obtenidos hasta el 24 de enero de 2012 son positivos.

Pineda González comentó que se empezarán a enviar requerimientos a aquellas personas que tienen adeudos de varios años, por lo que se contempla esas notificaciones hasta el mes de mayo, una vez que concluyan las campañas de descuentos en el pago del impuesto predial.

Actualmente el Municipio lleva a cabo durante los meses de enero y febrero un descuento del diez por ciento en el pago del predial y un cinco por ciento en los meses de marzo y abril, además del cincuenta por ciento en recargos y cobranza a quienes tienen adeudos de años anteriores al 2012.

“Aprovechamos para invitar a la ciudadanía a que cumplan con el pago del impuesto y aproveche los descuentos durante estos cuatro meses, y se pongan al corriente en sus contribuciones”, expresó la funcionaria municipal.

 

Deja un comentario