Se incrementan flujo de pasajeros en Central Camionera y aeropuerto

0
157

Debido a las fiestas decembrinas, aumentó el flujo de pasajeros en el Aeropuerto de Tampico y la Central Camionera, tanto con la llegada a esta zona como la salida a diferentes partes de la República Mexicana.

En cuanto a la terminal aeroportuaria se observó esta situación en el vuelo 9942 de la aerolínea VivaAerobus con destino a Cancún, que ayer tuvo un gran número de pasajeros a diferencia de otros días, registrándose largas filas.

Asimismo las líneas aéreas Interjet, Aeromexico, Aeromar y United, también registraron largas filas de personas documentando para salir a diferentes destinos del país y del extranjero.

Por otra parte, hasta un 30 por ciento se incrementó el movimiento de pasaje en la Central de Autobuses de Tampico, en relación a los más de seis mil pasajeros que diariamente arriban en esta época al recinto.

Ana Laura Gómez Cruz, auxiliar administrativo de la CAT, dijo que se espera la llegada de gente procedente del norte del país, como son la ciudad de Monterrey, Torreón y la frontera tamaulipeca; así como de la Ciudad de México, Veracruz y Campeche.

“Para la temporada ya estamos preparados en coordinación con las autoridades de seguridad para resguardar la zona, como son los elementos de Marina o Militares, quienes constantemente nos están dando rondines de seguridad”.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?