Se esperan más 600 mil turistas en la zona

0
45

Más de 600 mil visitantes se esperan para esta próxima temporada Vacacional de Semana Santa en el Sur de Tamaulipas, expresó la Directora de Desarrollo Económico y Turismo en el Estado, Mónica González García, quien dijo que ya se están comenzando a ver los resultados del trabajo de la promoción de la marca Tampico-Miramar.

Indicó que se está promoviendo en la región muy fuerte en otros estados como Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí; lo cual se reflejó durante el pasado fin de semana, ya que a comparación al 2011 en este año hubo un 40% más de turismo, reportando en un 100% la ocupación hotelera en Miramar.

“Los municipios se han preparado con acciones para recibir a los visitantes y la visita de nuestro Gobernador a la zona es parte del apoyo que se le esta a dando al turismo y que es tan importante para Tamaulipas”, expuso la González García.

Finalmente dijo que la marca Tampico-Miramar, se va seguir promocionando por compromiso del Gobernador y mas tarde con la terminación de los trabajos de la Terminal de Usos Múltiples traspasará las fronteras.

¿Qué opinas?