Se espera un 20% más de turistas para Semana Santa

0
50

De acuerdo a la cifra de visitantes del año pasado durante la Semana Santa, este año se espera que incremente de un 20% o más para superar la meta, expresó el presidente Municipal de Ciudad Madero Jaime Turrubiates Solís, quien dijo con esto se verá reflejado el trabajo de promoción de mas de un año.

Dijo que las acciones que se han realizado de manera conjunta con el municipio de Tampico –que preside la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra- a nivel nacional e internacional, se cosechará esta próxima temporada vacacional.

“Se ha hecho un trabajo excelente es este aspecto y estamos esperando que esta cifra incremente por la promoción tan fuerte que se ha realizado en estados como Nuevo León, Veracruz, San Luis y Estado de México”, expresó el munícipe.

Turrubiates Solís, informó que las diversas dependencias se están preparando para recibir a todas estas personas que se animen a visitar la zona Sur de Tamaulipas.

Finalmente agregó que a través de la Dirección de Cultura se estará ofreciendo un festival con eventos artísticos-culturales, que serán de mayor nivel para la población local y foránea.

¿Qué opinas?