Reubicarán a Ambulantes de la Plaza Miramar

0
53

9El Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Ingresos, reubicará a los vendedores de ropa que se instalan en una de las calles aledañas a la recién inaugurada Plaza Miramar, pues no se permitirá que la obra sea obstruida por ese mercado que funciona algunos días de la semana.

El secretario de la comuna maderense, Armando Montelongo Durán, señaló que el propósito es que antes de Semana Santa quede liberada de oferentes, a fin de ofrecer una buena imagen del sitio a los visitantes.

Asimismo, dijo, que se trabajará en las plazas de las colonias Vicente Guerrero y Ferrocarrilera, en donde personal de la Dirección de Ingresos les está notificando a los comerciantes su reubicación, por lo que se buscará un mejor sitio para su instalación.

“Ya empezamos a notificarle a las gentes que están ocupando áreas de algunas de las plazas y creemos que antes de Semana Santa estaremos cumpliendo con la gente, la mayoría de ellos son expendedores de alimentos”, explicó.

A la fecha, mencionó el Secretario del Ayuntamiento, han quedado libres de vendedores las plazas de la colonia Ampliación Unidad Nacional y la que se localiza en avenida Monterrey y avenida Rodolfo Torre Cantú.

¿Qué opinas?