Retirarán de las calles a vendedores ambulantes y limosneros para evitar accidentes

0
42

Autoridades municipales de Ciudad Madero, llevarán a cabo el retiro de las personas que se instalan en los cruceros y avenidas principales del municipio a vender productos o a pedir dinero, esto con la finalidad de evitar un accidente trágico.

El regidor presidente de la comisión de protección civil en Madero, Salvador Cervantes Amieva Salorio, indicó que por las fecha decembrina, se registra un incremento en el número de personas pidiendo dinero en las avenidas.

Señaló que la intención es evitar un accidente, ya que muchas de estas personas utilizan a niños para pedir dinero y deambulan en medio de los carros ante el riesgo de ser atropellados.

“Se van a realizar recorridos para evitar que estén en los camellones, hay muchas personas que incluso caminan entre los coches y queremos evitar un accidente”.

Señaló que la presencia de personas que realizan dicha acción, aumenta por el arribo de personas que llegan de diferentes zonas de la huasteca.

Añadió Salvador Cervantes Amieva Salorio, es que por esta razón las autoridades municipales también tienen listos los refugios temporales, ya que estas personas en ocasiones son llevadas a resguardarse de las inclemencias del tiempo a dichos sitios.

¿Qué opinas?