Respaldan Regidores al Alcalde en el Caso del Estacionamiento

0
43

Regidores maderenses habrán de respaldar la decisión del alcalde Jaime Turrubiates Solís de iniciar un proceso legal por incumplimiento en contra del concesionario del estacionamiento subterráneo en la plaza “Isauro Alfaro Otero”, ante el atraso de los trabajos de construcción del mismo.

El edil Omar Morado Gámez dijo que los integrantes del Cabildo apoyarán esta decisión del munícipe, dado que no se cumplirá con el compromiso de concluir la obra para mediados del mes de abril, pues “se está dando más tiempo y no se ven resultados”.

“Coincido con la declaración del alcalde Jaime Turrubiates Solís en el sentido de que se analizará la aplicación de una sanción, y esperemos que sea a la brevedad posible”, expresó.

Añadió Morado Gámez que es importante que estos trabajos queden terminados, ya que la plaza se localiza en el primer cuadro de la ciudad, y ésta vendrá a dar una mejor imagen al municipio, además de reactivar la economía.

“Los regidores respaldaremos la propuesta del alcalde, ya que trabajamos en equipo para llevar más beneficios a los habitantes de Madero”, comentó finalmente.

¿Qué opinas?