Rendirá Informe de Actividades Presidenta del DIF Madero

0
71

La señora Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, rendirá el próximo 7 de marzo su Primer Informe de Actividades, en el que dará a conocer los logros y resultados en beneficio de los sectores más vulnerables del Municipio.

Al hablar sobre el trabajo realizado a lo largo de doce meses, la Presidenta del DIF local, indicó que durante el año 2011 se aplicaron 29 millones de pesos en programas de asistencia social que lleva a cabo la institución a favor de las familias maderenses que más lo necesitan.

Añadió que a un año de gestión se han alcanzado logros importantes en los diferentes programas que tiene el DIF Madero, mismos que se realizan bajo los lineamientos del Sistema DIF Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre, para favorecer a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

La señora Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates rendirá su primer informe de actividades el próximo 7 de marzo a las 17:00 horas en el Salón Cartaginés del Hotel Maeva Miramar.

¿Qué opinas?