Rehabilitarán Ave. Francisco I. Madero

0
33

Será a principios del próximo mes cuando se lance la convocatoria para licitar los trabajos de rehabilitación en la Ave. Francisco I. Madero y pueda estar lista antes del periodo vacacional de Semana Santa, señaló el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís.

Informó que para estos trabajos ejercerán los diez millones de pesos que fueron donados por la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), aunque también contemplan solicitar la autorización del Cabildo para ejercer entre cinco y ocho millones adicionales que sean utilizados en la construcción de algunos puentes y canales pluviales para evitar problemas de inundación en esa zona.

“Por parte de Pemex nos entregaron los diez millones de pesos a finales del año pasado e incluso, recientemente sostuvimos una reunión con gente de la paraestatal con quienes hablamos acerca de la repavimentación de toda la avenida “Francisco I. Madero”, expresó.

El alcalde Turrubiates Solís, agregó que con los recursos municipales se pretende trabajar en la construcción de los canales pluviales y en ese sentido, dijo que localmente hablando han solicitado el apoyo de Pemex para poder resolver este problema.

 

¿Qué opinas?