Refrenda Jaime Turrubiates su Apoyo a la Educación Media Superior

0
35

El presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, recibió al Ing. Álvaro Acosta Villanueva, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 103 (CBTIS), en donde refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de la educación media superior.

Durante la reunión efectuada en su despacho privado, el alcalde maderense reiteró el interés de su administración por seguir impulsando proyectos que beneficien a la institución que ha mantenido los primeros lugares a nivel nacional durante la prueba ENLACE.

Por su parte, el Ingeniero Acosta Villanueva fue portavoz de los buenos deseos de la comunidad tecnológica del CBTIS 103 para este año que recién inicia, además de comprometerse a trabajar en forma coordinada con el Municipio en acciones de progreso para el sector educativo.

Asimismo, aprovechó la ocasión para solicitar al alcalde Jaime Turrubiates Solís su apoyo con la pavimentación de las calles Manuel Díaz y Camino del Arenal, adyacentes a este plantel escolar, a fin de contar con mejores accesos.
“También le informamos sobre la remodelación de una de las entradas a la escuela, obra que estamos realizando para beneficio de nuestra población estudiantil”, expresó finalmente.

¿Qué opinas?