ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Recibirán Quejas por Facebook en Contra de Tránsito

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Interponer una queja contra elementos de Tránsito o solicitar un servicio a la corporación ahora podrá realizarse de manera sencilla desde Facebook, ya que fue puesta en marcha una página oficial del agrupamiento.

Con ingresar al muro de la «Dirección General de Tránsito Ciudad Madero», se podrá tener un contacto diario y directo con el destacamento maderense, esperando tener una respuesta inmediata a las preguntas, peticiones o señalamientos.

El director de Tránsito, Cap. Gabriel Acevedo Rojas, dio a conocer la plataforma asegurando que «siempre hemos sido de puertas abiertas a la ciudadanía, pero ahora será de una manera más ágil por nuestra página de Facebook».

Hasta el día de ayer contaba con 570 likes, buscando replicar esta misma estrategia en redes sociales como Twitter e Instagram, buscado además tener un mayor acercamiento con los automovilistas jóvenes.

«Queremos dar una respuesta inmediata, si se solicitan topes o señalamientos el tiempo de respuesta es sólo en lo que el municipio, por el Departamento de Adquisiciones, nos surte», mencionó el mando.

En cuanto a las quejas dijo que «se emplaza al quejoso y al elemento señalado para establecer cómo sucedieron los hechos y si procede una sanción, no se puede ir tampoco en contra de los derechos del personal», precisó el entrevistado quien aseguró que en últimas fechas se ha reducido el número de quejas.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)