Recauda Tránsito Más de 320 Mil Pesos por Multas

0
49

Más de trescientos veinte mil pesos ha recaudado el Municipio de Madero por concepto de multas de tránsito hasta el momento, las cuales están relacionadas con exceso de velocidad, corralón, faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno y otras por aplicación de exámenes para licencia de manejo.

Lo anterior fue informado por el síndico primero José del Olmo Blanco, quien agregó que en la Contraloría Municipal se han recepcionado dos quejas en contra de agentes viales, las cuales serán investigadas y en caso de encontrar alguna irregularidad por parte de ellos, serán dados de baja de la corporación.

Recalcó que la instrucción del alcalde Jaime Turrubiates Solís es salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, y resaltó que cualquier elemento vial que sea sorprendido haciendo mal uso del uniforme será dado de bajo inmediatamente.

“Han llegado dos quejas a la Contraloría Municipal que serán investigadas y en caso de encontrar alguna irregularidad será dado de baja de la corporación”, señaló el síndico primero José del Olmo Blanco.

Finalmente exhortó a los automovilistas que sean objeto de abusos en sus derechos a que presenten su inconformidad ante la Contraloría Municipal o bien en la página del Municipio, en donde será atendida e investigada.

¿Qué opinas?