Realizarán Segunda Feria del Empleo

0
78

Empresas de la zona conurbada de Tampico ofertarán mil 200 vacantes en la Segunda Feria del Empleo que se realizará el próximo 23 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

En rueda de prensa, Onésimo Molina Meza y Rodrigo Azcárraga Salazar, titulares de las direcciones de Desarrollo Económico y de Atención a la Juventud, respectivamente, dieron a conocer que el evento se efectuará en el salón “Laguna” del mencionado recinto, de 8:00 a 14:00 horas.

El evento tiene como objetivo acercar a buscadores de trabajo con empresas que ofrecen vacantes en las áreas operativas y administrativas para profesionistas, técnicos y bachilleres.

Al momento se tiene confirmada la participación de una veintena de empresas y se estima que en el transcurso de la siguiente semana aumente a por lo menos 100 de ellas.

Molina Meza y Azcárraga Salazar señalaron que la segunda Feria del Empleo de Tampico permitirá a los empleadores tener la posibilidad de contratar gente calificada para los diversos puestos que se tienen disponibles.

La entrada será gratuita y los interesados en asistir podrán inscribirse en las oficinas de las dependencias municipales que organizan la feria, ubicadas en la Expo Tampico y en la Presidencia Municipal porteña.

Agencias

¿Qué opinas?