Realizarán en Altamira encendido de pino y desfile navideño

0
61

El alcalde de Altamira Armando López Flores y su esposa, la titular del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Esmeralda Cabrera de López encabezarán este sábado el tradicional desfile navideño y encendido del pino monumental que cada año se realiza para dar inicio con las celebraciones de fin de año.

El desfile iniciará en punto de las seis de la tarde frente al acceso del panteón municipal, sobre el bulevar Allende y culminará en la plaza Constitución, donde se encenderá el monumental pino navideño, así como la iluminación especial que se ha programado para esta ocasión.

La Presidenta del sistema DIF informó que la jornada estará complementada con la presentación de la banda municipal y el coro infantil de los centros Tamul, que interpretarán un repertorio de villancicos y temas alusivos a la temporada navideña.

“Invitamos a todas las familias de Altamira a que participen en esta tradición que fomenta la convivencia y fortalece la integración de la comunidad en una temporada de paz, armonía y unidad”, destacó.

Al tradicional desfile se sumarán instituciones educativas, dependencias gubernamentales, y las alumnas de los centros de desarrollo familiar quienes exhibirán la serie de manualidades que realizan en estos espacios y ofrecerán un bazar navideño los días sábado y domingo.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?