Proyecto “Mi casa verde”, pide apoyo para estar dentro de la final de IMTL

0
40

Para concientizar a la ciudadanía maderense en la importancia de reciclar la basura desde casa, Pedro Álvarez Salazar; presenta su proyecto “Mi casa verde”, dentro del Programa Iniciativa Madero te quiero limpio, con el cual pretende educar a las amas de casa a dividir la basura en orgánica e inorgánica a fin de darle un mejor uso.

Este trabajo forma parte de las diez que pasaron a la siguiente etapa, la cual pretende rescatar la basura y aprovecharla para ser reutilizada por empresas que se dediquen a eso.

“Materiales como cartón, unicel, botellas de plástico; pueden ser recolectadas con la ayuda de las autoridades y que esta se le de un correcto manejo”, explicó Álvarez Salazar.

Expresó que de esto depende salvar de la contaminación ecosistemas importantes como Playa Miramar y así brindar una mejor ciudad a las futuras generaciones.

El joven expresó que su iniciativa es importante, ya que una sociedad educada para obtener un mejor entorno ecológico podrá mostrar también una mejor imagen al turismo.

¿Qué opinas?