Promueven productos maderenses en tiendas de autoservicio

0
37

Al continuar con el apoyo a favor de los pequeños productores, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Jaime Turrubiates Solís, intensifica la promoción de los productos maderenses en tiendas de autoservicio como Wal Mart Super Center, donde se ubican bajo la marca “Hecho en Madero”.

En esta ocasión, correspondió a dicha cadena comercial ubicada en Tampico abrir las puertas a los poco más de veinte pequeños comerciantes que ofertan galletas, frituras, aguas frescas, mole, gelatinas, vinagre, escobas, trapeadores, entre otros.

A nombre del Presidente Municipal, el Ing. Oscar Izaguirre Ávila, director de Desarrollo Económico, sostuvo que la intención es que los pequeños empresarios sigan creciendo hasta consolidar una empresa que genere considerables fuentes de empleo y una importante derrama económica.

“Queremos recordar que los más de veinte productores están generando un promedio de doscientos empleos, así como una inversión en maquinaria cercana a los diez millones de pesos”, dijo el funcionario municipal al asegurar que los artículos maderenses están teniendo buena aceptación entre los consumidores.

Por su parte, el gerente de la tienda Wal-Mart Tampico, Emmanuel Peraza Basáñez, manifestó el apoyo a favor de los productores, resaltando que siempre estarán trabajando a favor del desarrollo económico de la región.

Citó: “También nos comprometemos con ustedes para que vayan creciendo sus negocios y logren empresas bien establecidas y además que con nosotros también tengan esa oportunidad de llegar a todos los consumidores”.

En representación de los beneficiados, Lázaro Reyes, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, así como de la cadena comercial para posicionarse en el mercado.

Por último, las autoridades, comerciantes y ciudadanía en general, realizaron un recorrido por el área de exhibición de los productos maderenses.

 

¿Qué opinas?