Presentan proyecto de Acuario a autoridades Estatales

0
52

Ante autoridades de la Secretaría de Desarrollo Urbano y de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, fue presentado el proyecto conceptual del acuario más grande de América Latina, que se construirá en Ciudad Madero.

El presidente municipal Jaime Turrubiates Solís, dijo que las autoridades estatales analizaron favorablemente dicho proyecto que en breve será expuesto al Gobernador Egidio Torre Cantú.

“El pasado lunes se lo presentamos a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano, y de Desarrollo Económico, quienes están sorprendidos con el proyecto que le vamos hacer llegar al Gobernador para que nos ayude a gestionar recursos ante la federación independientemente del apoyo del Estado y Municipio”, subrayó.

Resaltó que actualmente se cuenta con el proyecto conceptual y el estudio de mercado y es necesario reunir fondos para el ejecutivo y su posterior construcción.

Agregó que dicha obra se estima en 300 millones de pesos y por ello la importancia del respaldo de los tres niveles de Gobierno e incluso de la participación de la iniciativa privada.

¿Qué opinas?