Presentan Festival “Madero Más que Playa”

0
58

De cara a la temporada vacacional de Semana Santa, el presidente municipal Jaime Turrubiates Solís y su esposa, la señora Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, realizaron la presentación del Festival “Madero más que playa”, que tiene como objetivo fomentar la cultura, recreación y la convivencia familiar.

En conferencia de prensa, donde también estuvo presente el director general de Desarrollo Económico y Turismo Jaime Posadas Lara, así como la directora de Cultura Lizzet Pérez Jaramillo, el Munícipe, anunció que la intención es institucionalizar dicha fiesta, para que año tras año se efectúen atractivas acciones no sólo en playa sino en toda la ciudad.

Para ello, resaltó que en las principales plazas de Madero se llevarán a cabo eventos artísticos como la presentación de la Sonora Dinamita en el Parque Bicentenario, además del show de Yurem, artista de talla nacional, entre otros más que expondrán sus espectáculos en esta zona durante el periodo de asueto.

Dijo que en plazas como: Píes Húmedos, Miramar, “Isauro Alfaro”, Las Artes, así como las ubicadas en la colonia Manuel R. Díaz, Hermenegildo Galeana, Árbol Grande, Obrera, incluyendo el Tamul de la Revolución Verde, se estarán efectuando atractivos eventos de recreación familiar.

Se trata de complementar las actividades de diversión y que no solamente sea playa Miramar, sino que haya eventos en los rincones del Municipio, dijo el Presidente Municipal, al resaltar que se está haciendo un gran esfuerzo para consolidar esta región.

Explicó que expondrán más de 60 presentaciones, de las cuales dieciséis son del orden nacional, el resto, son artistas locales.

También habrá juegos artificiales en playa donde diariamente a las ocho de la noche, se realizará esta exhibición que incluye luz y sonido; todos los espectáculos serán gratuitos.

El Alcalde agregó que Miramar está listo para recibir al turismo que en los siguientes días se comenzará a concentrar en esta zona.

¿Qué opinas?