Presentan cartelera de “Fiestas de Abril Tampico 2017”

0
287

* La feria de Tampico se realizará del 7 al 23 de abril.
* Con el boleto de entrada la población podrá participar en el sorteo de un auto último modelo.

TAMPICO, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer la cartelera que se presentará en el teatro del pueblo de las “Fiestas de Abril Tampico 2017”; en rueda de prensa, la presidenta municipal, acompañada por la directora de Turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano; la regidora presidenta de la comisión de Turismo, Claudia Moctezuma Córdoba; y los ediles, Alejandra López Sánchez y José Luis Ortíz López; informaron de los artistas y cantantes que asistirán a esta feria que se realizará del 7 al 23 de abril.

Los artistas que se presentaran son los siguientes: el 7 de abril, los Ángeles Azules; 8 de abril, Ana Torroja; 9 de abril, La Trakalosa; 10 de abril, Sonora Dinamita; 11 de abril, CD9; 12 de abril, Invasores de Nuevo León; 13 de abril, Panteón Rococó; 14 de abril, Pesado; 15 de abril, Río Roma; 16 de abril, Paquita la del Barrio; 17 de abril, Festival del Rock; 18 de abril Nelson Kanzela; 19 de abril, Los Tigrillos; 20 de abril, Jojojorge Falcón; 21 de abril, Tierra Sagrada; 22 de abril, Los Sebastianes; y como gran cierre el 23 de abril, la Sonora Santanera.

“Tenemos una gran cartelera, pero no solo eso, vamos a tener espectáculos adicionales como son los voladores de Papantla, el festival del Caballo Pedro Domec, lucha libre, teatro infantil, festival gastronómico y área comercial, además de 28 juegos mecánicos gratis para niños, y 20 de alto nivel; es una feria que estamos preparando a través de la dirección de Turismo para darle diversión y esparcimiento al pueblo”, indicó la alcaldesa porteña.

El costo del boleto de entrada será de 50 pesos, mientras que los niños y niñas con una estatura menor a un metro con 20 centímetros, así como personas con discapacidad y mujeres embarazadas, ingresarán a la feria de forma gratuita. Al adquirir el boleto de entrada, la ciudadanía podrá participar en una rifa por un automóvil último modelo.

“La rifa del automóvil se realizará el último día de la feria, el gobierno municipal está preparando las Fiestas de Abril con mucho entusiasmo para ofrecer al publico un espectáculo de primer nivel”, precisó la alcaldesa.

Finalmente, la alcaldesa enfatizó que se mantiene una coordinación estrecha con las diferentes corporaciones del orden que operan en la zona para garantizar la seguridad de los asistentes a esta gran feria. De esta manera, el gobierno de la ciudad ofrece atractivos de primera calidad a las familias tampiqueñas, y a personas que elijan este destino para disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?