Preparan Festival “Madero Más que Playa”

0
66

Con la misión de subir al rango de festival las acciones del programa “Madero más que playa”, durante el periodo vacacional de Semana Santa se promoverán acciones artísticas de talla nacional en las principales plazas de este municipio.

La directora de Cultura en Madero, Lizzet Pérez Jaramillo, informó que al menos en cuatro puntos realizarán la presentación de Nicho Hinojosa, la Sonora Dinamita, entre otros.

Detalló que plazas como Pies Húmedos, “Isauro Álfaro”, Miramar y Parque Bicentenario, son algunos de los escenarios donde se realizarán las presentaciones artísticas, además de impulsar eventos culturales.

“Por instrucciones del alcalde Jaime Turrubiates Solís, queremos impulsar al rango de festival estas acciones de Madero Más que Playa para dejarlo implementado y sea reconocido de esta forma en años posteriores”, asentó.

Añadió que durante estas vacaciones de Semana Santa, también realizarán la presentación de animación infantil, show de marionetas, de mimos, noches de danzón con la Banda Municipal, presentación de payasos, entre otros que sean disfrutados por la población en general.

¿Qué opinas?