Pemex donará 700 toneladas de asfalto para pavimentación de calles

0
47

Un importante recurso donado por Petróleos Mexicanos esta por recibir el municipio de Tampico, el cual consistente en 700 toneladas de asfalto  que servirán para ser utilizados en la pavimentación y rehabilitación de calles en diversas colonias de la ciudad.

El director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto, indicó que gracias a este recurso el municipio podrá disminuir en gran parte el rezago en pavimentación conectando vialidades, beneficiando no sólo a las familias que habitan sobre las calles que se rehabilitarán, sino también a la comunidad en general.

“Ya tenemos una lista de vialidades que nos ha dado nuestra alcaldesa para atender, todas ellas estudiadas por ella y por la dirección de Obras Públicas para poder conectar vialidades y con esas conexiones poder beneficiar no solamente a la gente que ahí radica sino también a la gente que se traslada por esas avenidas importantes”, señaló el funcionario municipal.

Asimismo, indicó que en el presente año,  el municipio recibirá otra donación de 700 toneladas de asfalto por parte de PEMEX correspondiente al ejercicio 2017, lo que permitirá pavimentar un mayor número de calles, acumulando más de 20 kilómetros de vialidades reencarpetadas al finalizar el año.

” Si el asfalto del 2016 nos lo entregan pronto, vamos a terminar de aplicarlo entre julio y agosto, y comenzar en el mismo mes de agosto a aplicar el recurso del 2017 y tener todo el fin de año para hacer mucha obra porque con mil 400 toneladas de asfalto podríamos hacer de 20 a 22 kilómetros de carpeta asfáltica”, concluyó.

Redaccion Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here