Pedro Zaleta y Víctor Meraz en la mira de Movimiento Ciudadano

0
52

El Partido del Movimiento Ciudadano está abierto a cualquier aspirante externo al organismo que realice labor social en el municipio de Altamira y quiera ser abanderado políticamente para participar en el próximo proceso electoral del 2016, señaló el coordinador Antonio del Ángel.

Del Ángel del Ángel, manifestó que en la urbe industrial existen muy buenos perfiles para poder participar en la contienda que representen al MC, tanto en busca de la candidatura a la alcaldía como a las diputaciones locales de los distritos 18 y 19.

Tal es el caso, señaló el líder, del secretario municipal Pedro Zaleta Alonso quien ha tenido acercamientos con la población más vulnerable desde unos meses y podría ser un buen candidato, aunque también habló de las candidaturas a las diputaciones, en este caso nombró a Víctor Adrián Meraz Padrón, actual secretario ejecutivo del Ayuntamiento de Altamira.

Dijo que para el distrito 18 está el Movimiento Ciudadano bien posicionado y al corresponderle con el municipio de Aldama podría ser un militante de este lugar o ya sea el secretario ejecutivo “siempre hemos dicho que estamos abiertos a todas las posibilidades y más si es alguien que ya esté trabajando en favor de la ciudadanía”.

Señaló que “estamos recibiendo perfiles de ciudadanos que le interesen participar, ya tenemos para el distrito 19 en el municipio de Madero con Altamira hay interesado de Ciudad Madero”.

Antonio del Ángel recordó que él mismo está buscando obtener la candidatura a la diputación local por el distrito 10 “su servidor también está interesado en la diputación, estoy esperando tiempo que marque la ley, para no violentarla, que me da la oportunidad de competir, el objetivo que tenemos es seguir incrementado la votación, hemos hecho trabajo en las colonias”.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?