Palacio Municipal no cerrará sus puertas durante periodo vacacional

0
15

*También señaló que personalmente estará pendiente de los sitios turísticos.

Tampico, Tamaulipas.- Ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa 2017, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra dió a conocer que apesar de las fechas de descanso, el Palacio de Gobierno Municipal se mantendrá en funciones, como de manera habitual lo hace.

“El Palacio Municipal de Tampico no se va a cerrar en vacaciones, va a haber personal de diferentes direcciones que va a estar al pendiente de tiempo completo y algunas otras dejarán guardias”. Señaló la Alcaldesa ante los medios de comunicación.

Todas las direcciones del Ayuntamiento se mantendrán laborando con el objetivo de continuar al servicio de la ciudadanía que necesite de ellas.

 La Edil porteña también afirmó que personalmente estará pendiente de los diferentes espacios turísticos que Tampico ofrece a los visitantes: “Particularmente su servidora estará pendiente todos los días, tenemos que atender al turista y al ciudadano de aquí también, de manera que estaremos muy pendientes de todos los lugares que son de gran afluencia turística, como los parques que tenemos el Fray Andrés de O el Chairel, Bicentenario, la Isleta Pérez que ya se está convirtiendo en un referente turístico también, el Centro Histórico, el Edificio​de la Ex-Aduana y el Paseo La Cortadura, tenemos mucho que ofrecer, de manera que esperamos una gran cantidad de visitantes, estamos listísimos”.

La Primera Autoridad de Tampico destacó los trabajos que se han llevado a cabo en los diferentes parques de la Ciudad:
“El Parque Fray Andrés de Olmos, ya quedó listo al 100 por ciento, con un chapoteadero que se hizo ahí en el parque, tenemos todas la velarias nuevas, en el Chairel también trabajamos para que todo esté en condiciones y por supuesto en el Edificio de la Ex-Aduana, en el Canal La Cortadura, los paseos van a ser en los Pontones hasta la Laguna del Carpintero”.

Finalmente la profesora aseguró que estarán pendientes de toda la ciudad:
“Vamos a estar pendientes de toda la ciudad pero sobre todo de los lugares donde se va a concentrar la gente en mayor proporción”.

Redaccion Optimus Informmativo

Deja un comentario