Otro que renuncia al PRI

0
57

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tras presentar su renuncia al PRI, Erasmo González Robledo dijo que usará cualquier escenario para seguir sirviendo a la gente y a Ciudad Madero.

Dijo que su renuncia es con carácter de irrevocable, luego de haber reflexionado la situación por la que atraviesa el tricolor.
Comentó que la dirigencia del partido es algo insostenible política y socialmente.

“Después de un año, de la derrota no ha podido recuperarse, agruparse y trabajar, no se ha realizado un solo acto político, yo quiero seguir trabajando no solamente por mi comunidad sino por Tamaulipas y por la trinchera de nuestro país”.

Lamentó que a un año de tener resultados adversos, el PRI no haya tenido una reacción.

“Yo quiero seguir sirviendo a Madero, a mi comunidad, la política y los espacios en la política se van llenando, es un instrumento para atender y servir, debimos reestructuarnos hace tiempo, trabajar, por el bien del PRI pero no se hizo”, dijo.

Cuestionado sobre si planea integrarse a otro partido, el ex alcalde y ex diputado local, dijo no lo descarta pero tendrá que analizar opciones que cubra sus convicciones.

“Por supuesto, soy una persona que se maneja con austeridad si en virtud de eso encuentro opciones claro que sí, si llegan algunas oportunidades las analizaré, pero no seré yo quien las busque”.

Agencias

¿Qué opinas?