Otorgarán Permisos a Vendedores de Flores en Panteones

0
99

Como apoyo a la actividad comercial en la próxima celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Ciudad Madero otorgará a través de la Dirección de Ingresos, los permisos correspondientes a la venta de flores en panteones.

El titular de la dependencia, Luis Guarneros Altamirano, señaló que por instrucciones del alcalde Esdras Romero Vega, se hará la supervisión para que se respete el área de trabajo de los vendedores que se les extienda un permiso.

“Estamos en el preparativo de un operativo desde el día 28 de octubre al 2 de noviembre; dependiendo del panteón se otorga el número de permisos, pero en promedio, serán aproximadamente veinte vendedores por cada uno”, indicó.

Además, dijo que en dicho operativo se prevé evitar que se instalen vendedores ajenos a los permisos otorgados, o en su caso, ambulantes que cambien de giro de última hora, por lo cual estarán verificando la actividad comercial en los panteones.

Finalmente, Luis Guarneros comentó que el costo de cada permiso será de 650 pesos, y el mismo corresponde a 3 ó 4 días de su instalación, para la venta de flores en los cementerios del municipio.

¿Qué opinas?